viernes, 10 de julio de 2020

Primeras impresiones Verano 2020: Monster Musume no Oisha-san (Arvo Animation)


Egg-adas...!!!

Como hay un grupo que les gusta ver animales hablando (furros, los llaman) pues decidieron que este tipo de historias pueden ser de su agrado. Como no, si mezclamos la monstruo-filia animada con el básico genero de la comedia tenemos el despropósito este que, según la premisa, hubo un momento en la historia del mundo en donde monstruos y humanos se enfrentaron hasta que todo terminó y... que miércoles importa...

Porque a los segundos pasamos al "momento colorado" en donde nuestras orejas se comienzan a calentar junto con otras partes de nuestro cuerpo porque escuchamos los sugerentes ge-mi-dos de una ¿minotaura? a la que el doc de la historia esta masajeandole los pechos. Aunque este diga que lo hace por razones profesionales, el chiste se cuenta solo. 

Lo peor es que, según la ciencia de ese mundo, "el bulto" y las orejas son signo de embarazo o al menos para las minotauras. Obviamente, suponemos que la monstruo- nidad no ha desarrollado test de embarazo ni nada parecido por eso se tiene que emplear este tipo de técnicas que en un mundo como el nuestro fácil lo demandarían por tocamientos indebidos al doc.


Monster Musume no Oisha-san o Monster Girl Doctor es una comedia tontona y hasta da mal rollo; especialmente por la protagonista que es una serpiente que no duda en "abrazar" a su doc y tiene una escena tipo hentai en donde a falta de argumentos mete su larga y puntiaguda cola en toda la boca de una centauro. La escena es desagradable de ver. Y así como esto tenemos unas cuantas insinuaciones sexosas entre el doc y la yegua gladiadora de pechonalidad generosa. Como manda el cliché, la culebra esta enrollada (nunca mejor dicho) por el doc y este, simplemente, pasa de ella aunque es su compañera de trabajo y le viene bien cuando el paciente se pone difícil. Como otro cliché, la culebra es polla y se emborra con facilidad.

Quien escribe le gusta el ecchi pero paso de esto. Lo peor es que mencionan a un pulpo. Dios! y yo que todavía no me veo Urotsukidoji.

primera impresión: no a la monstruo-filia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario