Germofobia: persona que le tiene miedo a los gérmenes y está todo el día pensando estrategias, en general absurdas, para evitarlos (fuente: internet).
Una buena forma de saber si algo es interesante o no, depende de cuantas veces miras la línea de tiempo del reproductor de video en tu pc antes de impacientarte. Claro que esto es solo una referencia y depende de otros factores “X” pero igual con este anime que debe ser primo hermano de Masou Gakuen HxH (recomendada desde aquí) fácil habré visto la mentada línea de tiempo unas cinco veces ¿malo? Si vas por los trece minutos, malísimo.
Pero como escribo, esto solo es un indicador. No tiene que ser la regla. Y hay excepciones a la misma. Igual como primera impresión no puedo decir que sea el ecchi de mi vida. Ni siquiera de la temporada (si es que el coronavirus lo permite).
Lo malo de esta historia es que se hace demasiado larga para tener un plot tan básico. ¡Aja! Tenemos a los dos protagonistas. La chica y el chico. Comienza con una historia cuando eran chibolos. Se ve una sombra; Cinco años después…tenemos un misterio que es… ¡¿insectoides que roban la “energía H” de las personas?!
Vamos con calma. El concepto no es ni por asomo original. Quizás
sea estúpido como todos, pero el anime referido al principio ya usaba un
concepto pendejo como este para tener como pretexto las situaciones rochosas
del anime. Aquí en cambio recién te despiertas a los cinco minutos cuando ves
el flashazo del calzón de la prota (¿de dónde habrá salido viento para que se
le levante la falda?). Hasta ahí poco o nada para mantener tu atención y no
mirar como desesperado como pasa el tiempo... y no va ni por la mitad.
Primera impresión: ¿Por qué la singer se viste tan ligerita para “cantar”?, ¿acaso aparte de la “energía H” los insectoides también absorven la ropa?
p.s. los otakus serán inmunes al robo de la energía H porque solitos se “desgatan” todas las noches viendo animes de lolitas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario