martes, 14 de enero de 2020

Primeras impresiones Invierno 2020: Overflow (Studio Hokiboshi)


Advertencia: al público en general, especialmente, a ti otaku jeropa que andas buscando la sucesora de KissXSis porque ya pegaste todas las páginas del manga con fluidos corporales. Este anime de cortos tres minutos (sin duda alguna una muy sugerente metáfora a la duración de tu jalada) no trata de dos hermanas y su Oni-chan. En realidad, estos tres personajes no tienen ningún tipo de relación sanguínea o al menos eso nos quieren hacer creer ya que lo que pase en tu cabeza es asunto tuyo. Igualmente, siéntete libre de ver y creer todo lo que quieras bajo tu responsabilidad.

OVERFLOW es un minianime que no le pide nada a ningún otro ecchi mañoson y tampoco le sobra la creatividad.

Si por mi fuera, hasta lo maldeciría porque justo el segundo anime de esta temporada que me veo es esta absurdez que solo sirve para el otaku promedio que pasa de la pubertad a la adolescencia.

...Pero es como si no la llevaras. 

Sin comentarios...

Así que no tiene ni nada para criticar que no sea la misma monserga criticable de estos animes. Ni tampoco nada a resaltar más que lo fitness que lucen las dos protagonistas en esos bikinis que parece ser se encojen con el agua.

Eso sí, al parecer el prota de este mini anime es algo mas pendejerete y le gusta el asunto (“solo un poco más”).

Finalmente, si tienes la versión sin censura en donde por lo menos se le pueda ver los pezones no dudes en escribirme un comentario que capaz mi opinión crítica de aficionado al anime cercano a los treinta cambie en algo. Si no, ya sabes que puedes volver a ver las veces que quieras KissXSis las OVAS porque seguro la versión serie de tv es muy ligera para ti.

Donde encuentro la versión sin censura? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario