sábado, 8 de febrero de 2020

Primeras impresiones Invierno 2020: Ishuzoku Reviewers (Passione)


Muchas veces descargas cosas sin saber que es y otra con todo conocimiento de causa. Aja!!!! alguien dijo hentai?... Bueno, sin entrar muy profundo ni tocar fibra sensible, te diría que si eres de las otakus que aparte de hacer cosplay te consideras un feminista pues esta no es la serie para ti.

Lo que es un simple entretenimiento, en Ishuzoku Reviewers o traducido al español debería ser los puteros escriben reseñas es la cosa mas machista del mundo por la simple razón de que el asunto aquí va de que en un mundo de fantasía (¿?) todos los personajes de sexo masculino mas uno que tiene los dos (¿homenaje a boku no piko?) tienen que escribir reseñas de sus aventuras sexuales y compartirlas en las redes sociales, perdón!!!!, como el anime esta en un universo de fantasía medieval pues solo pueden "colgarlo" en la tabla de anuncios de la taberna principal. Y lo mejor es que te pagan por esto.

Típico caso cuando te dejas llevar por las apariencias.
Me hace acordar a los tíos que se paran el puesto de periódico a ver
la contraportada del trome. Full malcriadas!!!
Así es como en la escena principal del capitulo 1, el tema de conversación va sobre el sexo con dos especies de mujeres que el meollo del asunto es la edad. Osado diría yo ya que si hay algo tabú en el mundo real de hoy en día es cosificar a la mujer con respecto a su edad (cosa que no digo que no pase o que este bien o mal). Aunque al final y no se porque me tinka que en la versión original esto no pasa, pusieron toda una escena políticamente correcta sobre no juzgar a la mujer por su edad.

En cuanto a las imágenes el anime es un pseudo hentai que tiene unos flashazos de pezones. No es que me escandalice. Al contrario, me escandaliza mas cuando veo censura.

Aquí la enseñanza de zoológica del anime.
Lo que si realmente me puso en la delgada linea de dudar si esto es o no recomendable y debo pasar del mamarracho al arte de la libre expresión fue el pequeño momento de cine japo de tentáculos que se ve. Eso sumado a que todos los personajes se desarrollan en un universo antimoral pero con libertad (o libertinaje para ser mas exactos) salvo un personaje, me dice que quizás seamos mas escandalosos de lo necesario. Incluso hasta hay un momento sátira cuando el prota se pregunta si en el cielo existen los burdeles y se atreve a mencionar al mismísimo Diosito

Quizás al fin los otakus tengan un anime hentai que puedan ver y no se avergüencen.

Finalmente, si el estudio de animación se llama Passione - mismo estudio de animacion que adapto el bluf llamado Citrus -mal haría yo en pedirle que haga otro tipo de animes.

Primera impresión: el angelito me pone nervioso porque no se si usa la lanza o el escudo a la hora del acto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario