A ver, aveces pasa cuando sucede que veo una serie ya sea animada o no, y me pongo a pensar en lo pretenciosa que puede ser o es; igual esto no es sinónimo que "las pretensiones" sean de por si solas malas si no mas bien que me hacen ser a mi "el pretencioso" y pensar que es un anime que me hará mejor persona o elevará mi nivel intelectual.
Bueno pues, esta serie anime llamada Keep Your Hands Off Eizouken! o al spanish mas
Eizouken ni wa te wo dasu na!, pretende ser la chica distinta del grupo. Para eso se peina a la moda, usa vestidos plegables y luce kawai; mientras que su forma de hablar es didáctica hablando de ella misma (el anime habla de anime) como si con eso fuera suficiente para enamorar a todos los chicos del salón.
Pero resulta que, algunas veces, existe un chico menos interesado en las formas y fondos, y prefiere cosas mas sencillas de ver o que, simplemente, no sean pretenciosas. Porque las chicas pretenciosas siempre caen mal.
Finalmente, si soy yo el pretencioso no significa que no valore los dos aspectos positivos de la serie: su musicalizacion con op incluido (el ed me lo pasé) y el diseño con respecto a los edificios y el ambiente en el que localizamos a los personajes. Lo que vemos es mas o menos original; el tema del que hablan, no lo es.
Primeras impresiones: ¿soy yo mas pretencioso que el anime?
No eres pretencioso, eres simplemente demasiado enrrollado e impreciso. La serie es un éxito, pero hay que saber apreciarla. La trama es súper creativa y divertida, el arte es única.
ResponderBorrarSaludos y gracias por tomarte el tiempo de comentar. Esta es una mera y simple "primera impresión"; si te gusta y sabes apreciar el anime, felicitaciones por ti. De eso se trata. En lo particular no logré encontrar todas las virtudes que mencionas en su totalidad (lo visual y la música creo que lo menciono en el post).
Borrar