viernes, 14 de febrero de 2020

Primeras impresiones Invierno 2020: 22/7 (A-1 Pictures)

Advertencia: si eres una chica menor de edad, te sugerimos que no recibas ni abras ninguna carta si no es bajo la supervision de un adulto responsable. Puedes ser la próxima victima de la organización extraterrestre conocida como 22/7 y tendrás que mover el trasero a clientes.

Lo que en un principio me llamó la atención por esa parsimoniosidad tan de película sentimentaloide de anime con leitmotiv incluido, la nieve cayendo como recurso visual y la voz en off introspectiva, se me reveló como el anime ese que había descargado sabiendo mas o menos de que iba (Idols) y que tenia el curioso nombre de 22/7.

El problema o la duda con la que me deja es que no sé exactamente que estoy viendo porque si por un lado tenemos al clásico grupo de chicas Kawai -que son conscientes de serlo-, en la misma vereda está una especie de trama escondida con una organización subterránea y que tiene "algo" que ¿escupe cartas? a lo random ¿querrán conquistar el mundo usando chicas con pompones?

No es precisamente la guarida de los Power Rangers o una imitación de El quinto elemento, pero me pregunto What the fuck tiene que ver eso con idols (y ojo que aquí al estudio se le va el presupuesto porque los diseños se deforman).

Bueno pues, como bien termina el primer capitulo del anime, es algo que todavía no conocemos. 

Aqui me hace recordar cuando haces reviews de animes que no quieres ver.
Trabajazo, pero hay que hacerlo ¿o no?
Finalmente, hay un rollo sentimentaloide que mas que nada es un mero chantaje con muchas lagrimas de por medio de la prota y... nuevamente el lado introspectivo (ummhh????). Eso si, el concepto de trabajo como algo que no te gusta hacer contrasta perfectamente con ese superficial mundo de colores y fantasía en el que imaginamos a las idolos japonesas. Pero si de eso quieren hablar, recomendaría Wake up, girls!; que por cierto, todavía no me veo la segunda temporada.

Primera impresión: mejor veo la segunda temporada de Wake up, girls!

p.s. como había leído previamente, este anime esta basado en un grupo real. Asi que es otro caso mas de merchandasing japones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario