Digo "tu parte" porque de mi lado no es que me haya convencido al 100 por ciento pero tampoco es que me haya desagradado del todo.
Por ahí lo mas rescatable son los dos enfrentamientos del patita prota (¿villano?) con los dos rivales (hermanos) de turno (con gotitas gore, literal). Lo positivo es que la acción no es repetitiva en fondo ya que un enfrentamiento tira mas por lado cómico de la acción (muere hasta que te rindas) y el otro se apunta una dosis de "dramilla" (di el nombre de tu hermano carajo) a pesar de que los personajes son casi desconocidos. A nivel de animación puedo decir que esta bien lograda a pesar de ser normalita en términos generales (diseños clichés). El cap. 1 de The Misfit Of Demon Academy pasa lo suficientemente rápido para no ser considerada aburrida pero le falta originalidad lo que la hace predecible.
Por el lado del estereotipo femenino, la prota tiene un diseño que para su mala suerte recuerda a cualquier prota de voz lánguida y personalidad retraída (no confundir con infantiloide con los "viejos" del prota demonio), pero en cuanto a "formas" puede que encuentre su propio culto en el fandom otaku (aunque no creo que llegue al top waifi del año).
Justo esto ultimo debería ser a lo que apunta esta serie anime. No es el shonnen de fantasía oscura o magia o lo que sea de la década, sino mas bien un anime para cierto grupo de fanáticos que la pueden encontrar entretenida. ¿hasta donde puede avanzar o que pueda aportar? pues creo que ya depende de quienes la sigan. Por el final del capitulo de inicio se puede intuir que hay "misterios" entorno al prota y su magia. Y si hay escuela, hay cosas (¿demoníacas?) que aprender o enseñar. ¿el rey demonio en verdad es el alumno o el maestro?
Primera impresión: como es posible que ningún personaje se haya dado cuenta que el prota es la reencarnación del "dios demonio" o se nieguen a creerlo (no les basta con morir infinidad de veces). Hasta yo lo sospeché, y desde un principio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario