lunes, 11 de enero de 2021

Primeras impresiones Invierno 2021: Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou (Okuruto Noboru)


¡Vaya idiotez que me he visto!

Esta serie que no pienso volver a escribir ni siquiera copiar el titulo es cualquier cosa menos entretenida. Es como cuando no sabes que preparar pa' comer y te vas al refri y hechas todas las sobras que encuentras, lo combinas y le metes tenedor. 

Si claro, pero eso es para llenar el buche así que todavía se justifica. Lo de este anime es injustificable.

La verdad es que me llega, al final solo he perdido unos veinte minutos frente al tv. Que en estas situaciones tan extremas en las que estamos viviendo no son nada. 

Una mezcla random de fantasía medieval, típico juego de rol, heroínas con mucho busto una mas regalona que otra (ni eso me llamó la atención), un humor sano y tontorrón (aunque lo de la desinflada de "globos" tuvo su gracia), y muchas directrices clichés que buscan empatizar con un protagonista que al final, como todos, es el prota con el harem de chicas una mas tonta que otra. Si bien la imagen hentai del beso podría dar ánimos a pensar que esto vale la pena... pues mejor veo un hentai, ¿o no?

Primera impresión: ninguna, ni para eso vale la pena.

3 comentarios:

  1. Yo la verdad buscaba una opinión ya que el anime se ve muy cliché y muy del montón gracias por la opinión me ahorraste descargar un anime que me aburriría ajaja saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues como consejo, es mejor que cada quien vea, al menos, un par de capítulos. Puede ser que lo mio no sea lo tuyo o viceversa. De todas maneras, depende de cada uno y a quien le hace caso o no. Pues esto es solo "mi opinión".

      Borrar