Lo de los numeritos se refiere a la diferencia de estatura entre los dos protagonistas en cms. Es un spokon. Y no solo es un spokon, sino que es uno de Voleyball. ¿La nueva Haikyuu? Pues ni idea. No he visto ese anime.
Obviamente, el ser un anime de deportes con la ned pues quieras o no te van a comparar. Así que nada es gratuito. Lo que si me llamó la atención es que, en particular, los últimos animes que me he visto fuera del plan de primeras impresiones que son las ultimas fueron precisamente spokones.
Incluso uno de los protagonistas como que iba en camino a ser el nuevo prota de Battery, anime que a mi me gustó mucho hace algunos años. Siempre en este tipo de animes hay amigos del pasado que se reencuentran y esta serie no es la excepción a la regla. Y, finalmente, el plot es uno mas de deportes -fracasados/miembros/rivales/torneos/etc.-, pero ya saben: el spokon es un shonnen; y los shonnen son historias de superación personal y grupal.
Así que esta serie no va mas allá de lo evidente, y lo que en verdad busca es intercambiar roles. Que uno de los protas aprenda a ser mas responsable. Mientras que el otro sea menos estricto con respecto al deporte que le gusta. Que se divierta para que no le echen la culpa de que sus compañeros de ned se depriman y hagan cosas que no deben. Todo esto entre saltos atléticos y muchos sonrojos. Como para que las fujoshis no se sientan decepcionadas.
Primeras impresiones: no está mal, pero no es lo mio.
En especial cuando veo esto... |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario