Polis que toman el lugar de los rehenes... ya compadrito... |
La serie anime comienza en lo que bien podría ser un catástrofe de índoles apocalípticas o un meteorito recién estrellado, pero lo importante es la conversa que se da entre, el que entiendo es el prota, y el típico caso de personaje desconocido que... ayuda al prota.
Siete minutos después, me entero que lo del principio fue en verdad un atentado... Ok!...
El asunto esta en que en el inicio el prota con el desconocido tuvieron un par de intercambios de ideas a tal punto que decidirá su futuro como detective/policía para luchar por el amor y la justicia. Algo así como un enamoramiento... a la carrera oficial a primer rescate.
En cuanto a como se va desarrollando el capitulo completo solo me quedaría mencionar que esto ya lo he visto no solo en animes en general sino en series de televisión gringas en particular. Entiéndase todas esas CSI o bastardas que tratan de un grupo de personas en una organización y resuelve casos por capitulo.
Aquí va mas o menos del reclutamiento del novato. Cliché, no lo que le sigue.
Tenemos una serie de personajes tipicamente japoneses (incluido el man del parche en el ojo que tiene super vista para disparar). La idea de tener elfos y vampiros es de lo mas random, así como el desenlace del primer capitulo.
Se entiende que hay una organización criminal que estuvo detrás del atentado del inicio y que sera el fondillo del asunto pero... No me interesa. Si quieres un anime mas o menos del tipo, recomendaría Kekkai Sensen. La trama principal no avanza en nada en las dos temporadas que tiene, pero te daba unos capítulos episodicos tremendos. Y mucho mejor animados, por cierto.
Primera impresión: 1/5.
Bienvenido a tu nueva chamba. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario