jueves, 17 de octubre de 2019

Primeras impresiones Otoño 2019: Noukin God bless me? (No. 9 Project)

Es tan plana que se le ve su energía, ohhhh!!!

No sé porque me bajé y vi esta cosa pero como el disco duro de la pc no perdona la acabo de ver. Bueno, hasta cierto momento pensé en que me estoy perdiendo de algo e incluso estaba seguro de que tenía que haber una primera parte y es que no sería la primera vez que me pasa en que me veo un anime continuación... sin saberlo.

Pero al parecer no se trata del caso y es que mas o menos a los nueve minutos del anime te revelan una información de la prota que, sin estar mal, goza de una autoconsiencia de saber que esta en otro mundo. Aja!!! Otro Isekai...

Ya mas o menos desvelado en qué, cómo y por qué está en ese mundo, el resto del anime redunda en frases hechas, una referencia directa al anime (una tsundere!!!) y cosillas típicas del Isekai de mundos magicos y estereotipos.

No es que sea un mamarracho pero tampoco goza de un ritmo para aplaudir. Lo mejor? uhmm... ¿el chiste (repetitivo) de la edad de la protagonista que no dejan de confundirla con una niña?; lo peor? los primeros 8 minutos.

Finalmente, si en algún momento me llamó la atención fué con el doble sentido de "partir a otro mundo" cuando cuenta "la anécdota" del accidente. Por lo menos algo de originalidad tiene.

Primera impresión: 2/5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario