domingo, 10 de abril de 2022

Primeras impresiones Primavera 2022: Heroine Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no Oshigoto (Lay-duce)


Heroines Run the Show
para abreviar, puedo decir que este ¿Spokon?, ¿shoujo?, ¿slice of life? O… comedia escolar tiene algo que agrada y no precisamente estoy hablando de los protas bishonnens sino de la protagonista. Es simpática en plan, "eres medio tontona pero tu espíritu de ver la vida me gusta".

Resulta que, la prota de este anime es una provinciana cuyo colegio tenía dos salones y no tenía equipo de atletismo. Si hubiera tenido calaminas en los techos y se pasaba la lluvia, diría que estudiamos en el mismo colegio.

Así que se muda a la ciudad donde se levanta muy temprano para ir… Perdón, esa es otra canción.

El asunto es que la serie comienza con un pie derecho si eres fan de las protas del tipo. Si compartes los ideales de una chica que trabaja a part time, se esfuerza en el deporte, cree que las primeras impresiones es lo que vale cuando eres nueva y paga cuando la invitan el almuerzo del colegio.

Supongo que la historia despega a partir del segundo capítulo. Lo que se ve en el comienzo es la presentación de personajes y su carácter. Animes de idols hay varios (aunque no tantos como una cree), pero el sacrificio de una manager que tiene que lidiar con dos adolescentes que aparentan una cosa pero se llevan de la patada puede resultar agradable de ver. Y es que todos sabemos que lo idols son pura apariencia. Sorry con las fujoshis y fans de BTS. El ambiente es escolar, así que no esperemos mas de lo que se ve en el primer capitulo. Veremos cuanto avanza o si es comedia de situación episódica auto conclusiva. Y genial si lo es.

Uno nunca sabe si estamos viendo la comedia de nuestras vidas. Dudo que esto lo sea, pero me animo a que el anime (jejeje) es una buena opción de temporada.

Primeras impresiones: ¿Siempre tiene que haber una chica con lentes?

1 comentario:

  1. recuerdo que lo conocí por la canción en la que esta basado y me entere de que tenia una película e iba a tener un anime así que dije " ay lo voy a ver" lo que no me esperaba era que fuese a salir en primavera, mi temporada favorita del año y la temporada en la que este año, me gusto por que mi amante interior de los shoujos dice que es injusto que solo saquen menos de 5 al año
    Me dan risa los comentarios personales que haces cuando hablas de algo

    ResponderBorrar