martes, 30 de marzo de 2021

Primeras impresiones Primavera 2021: Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui (Nomad)


Si los dos protagonistas de esta serie fueran escolares sería un shojo, pero como uno de ellos es mayor (al menos en edad real porque en la mental como que no la demuestra) digamos que es josei. Claro que si comparamos con una Nana quedaría como anime kodomo.

El otro lado de Koikimo pa' simplificar es que funciona bien mientras la situación lo amerite. Quiero decir que los primeros minutos no encontré demasiada gracia porque todo era cliché (justo la chica que te salva de una mortal caida es compañera de tu hermana). Luego mas o menos como que se acomoda pasada la primera mitad. Ya la rutina cómica de esta pareja en el supermercado levantó mi interés hasta su final en donde la escena es predecible pero funciona.

Dicen que la sarna con gusto no pica. Mas cuando tienes al prota rubio y apuesto que solo quiere darte las gracias (y es que en su vida profesional seguro nadie le ha dado nada gratis comenzando por la chica de pinta dudosa). Lo otro extrañísimo es el comportamiento de la madre. Ve normal que a su hija un hombre mayor la acosen con regalos (y eso que son ñoñerias. Será que es amor al chicharrón y no al chancho). La hermana del protagonista como que también ve con buenos ojos a Ichika como prospecto de cuñada. La única que no afloja es la protagonista (porque si no se acaba el anime). 

Creo que al final sabemos como terminará. Y solo por ser anime podemos ser permisivos con una propuesta tan descaradamente ilegal como la que realiza el protagonista. Pero claro, nuevamente, como es rubio y apuesto es un don Juan, cree que todas van a caer -incluso las escolares-, y ni siquiera las recuerda. ¡Asqueroso!

Primera impresión: me gustó la referencia a Sailor Moon y eso que no soy fan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario