viernes, 13 de diciembre de 2019

Primeras impresiones otoño 2019: Hoshiai no sora (Studio 8- bit)


¿drama deportivo o drama con deporte? también podría decir "chantaje sentimentaloide" pero me reservo esta frase para mas adelante (claro, si logro ver mas).

A pesar de que los quince minutos del anime no es mas que "eso que ya hemos visto en otros spokones mas"; el asunto es aquí alguillo mas complicado de juzgar a simple vista porque mete en su esencia un pozo argumental que a mas de un@ seguro habrá hecho de tripas corazón y conmovido ante tal vileza de crueldad paternal. 

Si durante los quince minutos que lo veía mientras revisaba notificaciones en el celular pensé que esto era algo así como una remasticada de Capitan Tsubasa (aka Super campeones) - el chico que se muda; el equipo de perdedores que son tan petéticos que hasta las chicas son mejores; la chica amiga que se cruza en su camino; etc...-, pues nada mas distinto al modelo "modelico" (redundancia?) que Oliver y compañía representaban en su historia de superación y de amigos redondos.

Aquí, al parecer, y por lo que he leído en reseñas, el asunto tiene dos rayitas mas de complejidad y no se (auto)limita al simple torneo escolar del sempiterno club escolar; y la moraleja japo de superación personal. 

Un pozo de reprimidos sociales que -otra vez en condicional-, al parecer, cargan los protagonistas de la serie con sus respectivos padres que no son para nada los de Oliver Atom. 

Una joyita de la temporada o simple chantaje sentimental. No lo sé...

Finalmente, la relación del prota con su patita de la infancia me parece mucho del tipo bromance que se puso de moda hace unos años especialmente en el spokon.

Primera impresión: 40 000 razones para verla

Quien soy yo?! Con quien estas?!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario